PAQUETES DONATIVOS

ACERCARSE AL PROYECTO

¿Por qué convertirse en socio? Mundo de Talentos motiva a niñas y niños a desarrollarse ampliamente y a seguir sus intereses con plena convicción. Lo hacemos junto con nuestros socios involucrados. Los socios contribuyen a la innovación educativa en México y a crear oportunidades iguales para todos los jóvenes. Invertir en la orientación vocacional contribuye a ampliar las perspectivas de la juventud mexicana. Empleados de empresas involucradas pueden compartir su pasión por un sector de trabajo, mientras al mismo tiempo aprenden nuevas habilidades por el trabajo con jóvenes.

Estaríamos encantados de hablar con usted si está interesado en apoyar a Mundo de Talentos. En una discusión exploratoria, investigamos qué tipo de participación le conviene a usted, a su empresa o a su organización. Aquí mencionamos algunos ejemplos, pero hay muchas diferentes formas de apoyar. En comunicación personal se define cuál forma de colaboración sería la más conveniente y fructífera para ambas partes.

TRES FORMAS DE AYUDAR
1. Adoptar una materia Nuestros alumnos siguen más de 15 materias durante todo el programa de Mundo de Talentos, incluyendo a turismo, biología, medicina, arquitectura, nuevas tecnologías, y mucho más. Buscamos socios para ayudarnos a desarrollar e implementar los contenidos de las materias. Empresas pueden adoptar una materia y así influir directamente en el desarrollo de los alumnos acerca de un sector de trabajo específico.
2. Acompañar una generación Los alumnos siguen nuestro programa durante tres años intensivos. Al acompañar a una generación entera, usted estará involucrado en el proceso de aprendizaje de un grupo de estudiantes durante varios años. Esto le permite conocer a los alumnos en persona, seguir algunas clases y ver el desarrollo con sus propios ojos.
3. Adoptar un alumno El proyecto de Mundo de Talentos tiene un costo de 1,117 MXN por alumno por mes de participación (50 Euro por mes). Tanto empresas como personas individuales u organizaciones pueden adoptar un alumno o un grupo de alumnos por meses o por año para permitir su participación completa en el programa.
Contacto Laura Baas, directora: +52 9671187578, info@mundodetalentos.mx

Ponerse en contacto

Datos necesarios para donar a Mundo de Talentos:


Cuenta bancaria:
Banamex 7011 2844900
RFC MTA170314CV7
CLABE: 002130701128449008


Mundo de Talentos AC es Donataria Autorizada