COLABORAR CON LAS ACTIVIDADES

Puedes sumarte a Mundo de Talentos siendo ponente invitado, participando como voluntario, o haciendo tu servicio social.

PONENTES

A lo largo del año, los estudiantes reciben pláticas y presentaciones impartidas por profesionales que sienten pasión por su oficio. Estos maestros voluntarios muestran los niños todos los aspectos de una profesión. Así que en la materia de medicina no sólo hay presentaciones de médicos, sino también de enfermeros, ayudantes de laboratorio y radiólogos. Y no sólo el juez da una plática, sino también el abogado. De esta manera, los estudiantes llegan a tener una visión muy amplia de todo lo que ofrece la sociedad - y lo que ellos mismos pueden contribuir.

¿Quieres ser profesor(a) voluntario(a)?
Ponte en contacto con nosotras:
> info@mundodetalentos.mx
> Cel: 967.118.7578

VOLUNTARIOS (servicio social)

Mundo de Talentos necesita muchos voluntarios! Por ejemplo para ser profesor voluntario pero también como supervisor o acompañante del grupo de estudiantes. También nos encantaría que nos apoyes con servicios de diseño, fotografía, recaudación de fondos e investigación. ¿Te gustaría ayudar o tienes alguna idea?

¿Te gustaría ayudar o tienes alguna idea?
Ponte en contacto con nosotras:
> info@mundodetalentos.mx
> Cel: 967.118.7578

¡Por qué donar tu tiempo a Mundo de Talentos?

Te puede interesar ser voluntario con Mundo de Talentos por varias razones. Si te estás orientando para el trabajo en la educación formal o alternativa te servirá de experiencia. También puede ser una experiencia valiosa al lado de tu trabajo en la educación oficial. Además, si no tienes formación en la educación el trabajo de tutor en Mundo de Talentos puede significar un enriquecimiento fuerte para tu vida social.

¿Te gustaría apoyarnos?
Ponte en contacto con nosotras:
> info@mundodetalentos.mx
> Cel: 967.118.7578