En 2017 comenzamos con Mundo de Talentos en Chiapas, México, con la misión de ayudar a los niños de familias de bajos recursos a descubrir quién quieren ser. Esto lo hemos logrado a través de clases con personas apasionadas de su trabajo y de diversos campos profesionales. ¡Así las alumnas y los alumnos aprenden practicando!

Con la dedicación y la energía de nuestro equipo inspirado, pudimos ofrecer nuestro programa a ochenta estudiantes motivados en el último año. ¡Ahora estamos listos para el siguiente paso!

¡Y tenemos buenas noticias! Mundo de Talentos ha sido seleccionado para el Acelerador de la Fundación GlobalGiving, una plataforma de donación internacional que apoya a las organizaciones sin fines de lucro en la recaudación de fondos. Mundo de Talentos quiere recaudar 10,000 USD con la campaña de crowdfunding de GlobalGiving. Esto hace posible continuar con 100 estudiantes en el nuevo año escolar y fortalecer nuestra posición en Chiapas. Por ello, ¡necesitamos de tu ayuda!

Nuestra campaña «Orientación vocacional para 100 niños en México» se llevará a cabo del 8 al 26 de junio.
¡Estaríamos encantados si pudieras apoyarnos para lograr este gran objetivo! Si estás interesado, te invitamos a revisar nuestras redes sociales, donde compartiremos más información sobre cómo puedes participar y sobre nuestra campaña a partir del 8 de junio.

Síguenos en Facebook, Instagram o LinkedIn para obtener actualizaciones y conocer a nuestros estudiantes y ponentes voluntarios. ¡Por supuesto que también puedes compartir la información!

Con una semana por delante, ¡esperamos un gran comienzo de nuestra campaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *