El sábado 12 de octubre se celebró el inicio del nuevo ciclo de actividades de Mundo de Talentos con el segundo grupo de 40 alumnos y alumnas. Mientras ´los grandes´ -que ya participan en el segundo año del programa- estaban trabajando el tema de Comunicación con el periodista Carlos Herrera, los nuevos estudiantes hacían juegos para conocerse y trabajaban en equipo para profundizar sobre los seis módulos temáticos que trabajarán durante todo el año. Al final de la sesión, en presencia de sus padres y madres, los estudiantes presentaron los contenidos de los módulos de Turismo, Salud Integral, Artes y Oficios, Tecnologías, Comunicación y Cuidado al Medioambiente.

Con mucho entusiasmo se pudo dar inicio a este nuevo ciclo de actividades de Mundo de Talentos. Como equipo de trabajo estamos muy contentos por poder darles la bienvenida a 20 niñas y 20 niños de quinto grado de 8 escuelas primarias diferentes de la zona sur de San Cristóbal de Las Casas. A partir de ahora trabajaremos todos los fines de semana con dos grupos de 40 alumnos, ¡80 en total!

Gracias a la escuela primaria Pequeño Sol que nos presta solidariamente sus instalaciones podemos implementar este proyecto cada sábado en un lugar tan hermoso como inspirador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *